martes, 15 de mayo de 2012

La razon de este sitio.



He leído libros toda mi vida. Aprendí a leer usando la Biblia como me enseñara mi abuela, quien fuera una madre para mí. Amo los libros, y desde niño, quise algún día ser un gran escritor, como mis héroes infantiles, Julio Verne, Emilio Salgari, Magón... una lista que continúa extendiéndose a medida que descubro más y más autores. 

Hoy día, me conformo con ser solo un escritor. Aqui comenzaré a escribir todas esas historias que tengo en la cabeza, un universo formado durante años de imaginar y jugar con ideas (y con la ayuda infaltable de mis amigos) esperando darle orden a todos esos relatos que revueven mi mente. Y no faltará sin duda, las historias que nazcan de experiencias, juegos de rol y que se engendren expontáneamente.

La vida es demasiado corta, en cualquier momento acaba. No quiero llegar un día a lamentarme porque ya no tengo tiempo para darle vida a todos esos personajes que habitan mi cabeza. Así que, básicamente, esta es la razón de este sitio. El blog es una técnica y un medio perfecto para explorar la creatividad y desarrollar la disciplina al escribir.

Espero que disfrutes de la lectura tanto como yo de su creación.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario